¿Quién es Alianza Jóven?

Somos un grupo de jóvenes con el mismo objetivo de impulsar la formación y el desarrollo político de este sector de la población, promover su afiliación libre, individual y permanente a Nueva Alianza; igualmente, contribuir al crecimiento y consolidación del partido en la vida política nacional.

Comenzamos su formación el 30 de marzo de 2014. Nuestra representación juvenil aliancista cubre todo el territorio nacional a través de las coordinaciones estatales.

Alianza Joven
  • Alianza Joven

  • Síguenos:

Misión

Alianza Joven es una organización política cuya misión es promover desde los ámbitos partidarios y de representación popular espacios para la participación activa de los jóvenes de nuestro país, mediante el establecimiento de alianzas estratégicas y acciones relaciones que nos vinculen con las causas sociales de nuestro partido y nos permitan contribuir a la consolidación de la vida democrática de México.

Visión

La misión del Movimiento es ser una organización política juvenil con presencia en los Órganos de Dirección interna de Nueva Alianza y en espacios de representación, que impulse una agenda plural e integradora que reconozca a las jóvenes como actores estratégicos en el ámbito político.