Se imparte el Taller de identidad, diversidad e integración en Villahermosa, Tabasco

La mañana  del sábado 27 de agosto se dio inició a los trabajos de nuestro Taller “Identidad, Diversidad e Integración Partidista con la participación de integrantes de Alianza Joven Tabasco.

El objetivo del taller de impartido por el Centro de Investigación, Consultoría y diálogo Juana de Asbaje A.C. en coordinación con Alianza Joven Nacional, es partir de un proceso de análisis colectivo donde las y los participantes se identifiquen grupalmente como militantes de Nueva Alianza en un proceso de búsqueda de proyecto político.  

Durante la Inauguración se contó con la presencia de presencia de Esmeralda Estrada Pérez, como representante de la Coordinación Nacional de Alianza Joven, quién puntualizó la importancia del Taller como un espacio para reflexionar, interactuar y aprender sobre Alianza Joven y Nueva Alianza. También se conto con presencia del Presidente del Partido, Profr. Víctor Manuel Luna Padrón y de la aliancista,  y con la distinguida aliancista Profra. María Elena Alcudia Gil.  

Por su parte la Coordinadora Estatal Alianza Joven Tabasco, Vianey Acopa agradeció el respaldo y los esfuerzos realizados por todos para la realización del taller que permite coadyuvar en la formación política de las y los jóvenes.

alianza-joven-tabasco-encuentro-estatal

Leave a Reply