Inicia el Seminario de Formación de Liderazgo Juvenil en Chiapas

El pasado 20 de agosto, Alianza Joven Chiapas dio  inició al seminario de Formación de Liderazgo Juvenil, con el propósito de dotar a los jóvenes de herramientas en su participación política dentro de Nueva Alianza.

En la inauguración del Seminario asistió Juan Pablo Encinas Islas, Vicecoordinador Nacional del Movimiento de Jóvenes, quien señaló que con estos trabajos se busca sensibilizar a este sector en el discurso sobre la agenda de jóvenes y promover las relaciones interpersonales productivas.

El coordinador estatal  Alianza Joven Chiapas, Saulo Ocaña Vázquez, puntualizó que se busca sensibilizar sobre la agenda de los jóvenes y promover la participación política de las y los asistentes.

Las y los asistentes a este seminario son las coordinaciones municipales, jóvenes militantes y simpatizantes de 15 a 29 años y serán los sábados a partir del 20 de agosto al 24 de septiembre.

En este importante proyecta se contará con la colaboración de las siguientes organizaciones: Organización Civil Jurismo, Jóvenes por los derechos humanos y la  Organización Civil Diana Sacayan.

chiapas-1

Leave a Reply